lunes, 31 de agosto de 2009

primera sinopsis

(secuencia de montaje)Los niños Nacho y Manu caminan por el campo (diferentes paisajes), por el camino se cuentan las cosas que cada uno trajo, Ignacio revela que había robado al padre la cámara de fotos. Llegan hasta que llegan a un lugar para acampar.

Es de noche y están mirando las estrellas, ven una luz más adelante, se asustan y deciden ir a investigar qué es. A medida que se van acercando escuchan ruidos extraños y deciden regresar, asustados salen corriendo y a Nacho se le cae una cámara fotográfica del bolsillo. Al llegar al campamento Nacho se da cuenta de la falta de la cámara y quiere volver a buscarla, Manu le dice que mejor van mañana cuando sea de día. Los chicos discuten porque uno tiene miedo de ir y el dueño de la cámara quiere regresar a buscarla. Es el amanecer y los chicos salen de la carpa en búsca de la cámara.

Recorren el mismo camino hasta donde habían visto la luz la noche anterior, sin encontrar rastros del objeto perdido. Ofuscados, comienzan a echarse la culpa de mutuamente. Son interrumpidos por una planta que les cuenta que había pasado con su cámara. Una de las criaturas que juegan por el campo a la noche la había encontrado y se la había llevado. Los chicos piden por favor a la planta que les diga para qué lado se había ido esta criatura. La planta les explica como dibujar un mapa para mostrarles a dónde se dirigía tal criatura. Los chicos emprenden el camino. Mientras caminan escuchan ruidos, se acercan a donde dos árboles están hablando. Los árboles sorprendidos los persiguen para que no cuenten el secreto de que los árboles hablan. Los niños corren para escapar hasta que llegan a un lago donde una vaca está atrapada. La vaca les pide ayuda. Los chicos dudan, no quieren ser atrapados y quieren buscar la cámara. La vaca llora pidiendo ayuda, entonces los niños la ayudan a salir del agua. La vaca agradecida les muestra el camino correcto para ir a buscar la cámara.

Los chicos emprenden el camino señalado por la vaca. Pasan por donde hay cuatro perros quejándose de sus suertes. Les preguntan si han visto su cámara, uno de ellos confiesa que se las había robado pero que la había perdido en una apuesta de poker. Les indica para dónde tienen que ir a buscar al personaje que la había ganado. Cuando llegan al lugar un monstruo enorme les dice que tiene que luchar en un duelo con su hijo para ganar la cámara, porque él se la había Ganado en un partido de poker. Los chicos se niegan en un principio pero después Manu acepta. Éste termina lastimado, Nacho al lado llora, no sabe qué hacer. Ya es de noche y re aparece la luz. Nacho llorando mira la luz y sabe que tiene que acercarse para resolver el misterio y ver si alguna criatura del campo puede ayudarlo a salvar a su amigo. Manu deja a Nacho, llega a la luz, cuando se da cuenta que hay unos monstruos sacándose fotos, la luz que veía era un flash, uno de los monstruos le saca una foto y lo encandila con un flash gigante. Manu y Nacho se despiertan en la carpa, no saben si creer lo que pasó.

La mamá de Nacho encuentra la cámara y ve las fotos más extrañas que nadie ha visto, Grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario